miércoles, 22 de febrero de 2012

NUESTRO DESPACHO

En este Despacho contamos con una gran experiencia  en el ámbito de las obligaciones  Fiscales. Con nosotros podrá contar para la:

  • Verificación, colaboración o elaboración de las declaraciones fiscales.
  • Información y asesoramiento en materia de legislación y de actualidad fiscal, que permita una adecuada planificación.
  • Comprobaciones periódicas del área fiscal, con el fin de reducir la carga tributaria de la empresa, así como la de detectar posibles anomalías que supongan riesgos tributarios.
  • Presentación y presencia en los  procedimientos y requerimientos de Gestión tributaria.
  • Solicitud y asesoramiento para los Aplazamientos fiscales.
  • Tutela y /o dirección de las Inspecciones Fiscales.

Analizando una área tan de actualidad siempre, pero ahora agravado por las necesidades de recaudación, que en estos momentos demuestran las Haciendas Estatales y Autonómicas,  resulta procedente establecer una correcta Planificación de todo el devenir tributario así como la correcta defensa de nuestros intereses actuales ante la aplicación de los tributos que está desarrollando los organismos tributarios de toda índole: ¿Cómo actuar ante la Aplicación de los Tributos?

APLICACIÓN DE LOS TRIBUTOS

La Aplicación de los Tributos comprende todas las actividades administrativas dirigidas a la información y asistencia a los obligados tributarios y a la gestión, inspección y recaudación, así como las actuaciones de los obligados en el ejercicio de sus derechos o en cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

La aplicación de los tributos se desarrollará a través de los procedimientos administrativos de gestión, inspección y recaudación fundamentalmente...

Si resulta obvia  la importancia de un buen planteamiento del contribuyente llegado el caso de enfrentarnos a un procedimiento de Inspección, no lo es menos el atender de manera coordinada con profesionales fiscalistas los procedimientos de gestión y recaudación.

Debemos recordar en este punto, que la mayoría de los procedimientos ante los que podemos encontrarnos, no tendrían lugar si hubiéramos establecido en nuestra estructura empresarial, una adecuada Planificación Fiscal.